Primer puente de plástico en Colombia, se encuentra en el Huila

686 views Leave a comment

La nueva atracción en la vereda Mantagua de Timaná es un primer puente construido con plástico reciclado, tras varios años de lucha por contar con una vía de comunicación, esta una obra que resuelve las dificultades de movilidad y es un referente de éxito de estructuras con materiales alternativos.

El puente que acaba de concluirse, fue diseñado y construido por dos ingenieros industriales timanenses, en donde utilizaron 10 toneladas de plásticos reciclados.

Primer puente de plástico en Colombia, se encuentra en el Huila.
“Además de éste puente, existen otras opciones para mejorar la calidad de vida de las personas usando material plástico reciclable y que llegó el momento de usarlos para ponerlos al servicio de la gente. El puente de plástico de Mantagua, es un referente industrial que demuestra resistencia, practicidad e innovación” Expresó Carlos Andrés Sterling Curaca, Ingeniero promotor del puente.

Dicha construcción tuvo un costo de alrededor de 60 millones de pesos y fue instalado en la vereda Mantagua sobre el Río Timaná, su inauguración será el próximo 18 de diciembre.

Información Publicada: TV Sur

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *