RAFAEL URIBE NOGUERA FUE RECLUIDO EN LOS JUZGADOS DE PALOQUEMAO

308 views Leave a comment

Fue recluido en los juzgados de Paloquermao el arquitecto Rafael Uribe Noguera (en la foto), quien recibió medida de aseguramiento por parte de una juez de control de garantías por el secuestro, tortura y muerte de la niña Yuliana Samboní.

Pese a que se declaró inocente de los delitos de secuestro, acceso carnal violento, tortura y feminicidio agravado, la Fiscalía expresó que Uribe es un peligro para la socedad, una amenaza para los familiares de la víctima y también puede obstruir el proceso.

En la audiencia que duró más de 7 horas, la Fiscalía además llamó a interrogatorio a Catalina y Francisco Uribe Noguera, hermanos del presunto homicida por presunta obstrucción a la justicia; informaciones de la Fiscalía mencionaron que Uribe Noguera cometió el crimen sobrio y consumió estupefacientes para que lo llevaran al médico.

De momento Uribe no ha sido trasladado a la cárcel nacional La Modelo porque están buscando cupo en dicho centro carcelario, se viene contemplando un pabellón especial ante la peligro que corre el detenido por el rechazo generado por el crimen.

Información publicada: Caracol Radio – Colprensa.

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *