¿Se arrepintió de decir algo?Podrá eliminar mensajes enviados en WhatsApp

510 views Leave a comment

¿Envió un mensaje a quien no era? ¿Se arrepintió de decir algo? La aplicación de tendrá una opción para deshacer esos mensajes tanto del dispositivo de emisor como el del destinatario.

Gracias a la nueva opción de WhatsApp por fin será posible eliminar por completo esos mensajes enviados por error a un destino equivocado, o desaparecer mensajes de los que nos hemos arrepentido. Las palabras podrán ser eliminadas del dispositivo desde el que se emite el mensaje y también de móvil receptor.

Por el momento la versión de prueba solo será para iOS pero después se incorporará en otros dispositivos. Así millones de usurario de esta aplicación podrán salir de aprietos hacer clic en “revocar”, una vez haya enviado un mensaje equivocado.

Aún no sé sabe muy bien cómo se hará para eliminar mensajes pero al parecer una vez se revocan se informará al emisor y al destinatario que el mensaje ha sido revocado. En la actualidad el mensaje solo desaparece del móvil que envió el mensaje pero el receptor sí o sí lo recibe.

Información Publicada: Semana.com

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *