Se asustaron y les descubrieron la droga encaletada en ladrillos

498 views Leave a comment

Dos sujetos identificados como Wilson Arely Vela Vázquez, de 30 años de edad y Freddy Yesid Ortiz Suárez, de 27 años de edad, fueron detenidos en el kilómetro 80 de la vía Candelaria – Laberinto, en el occidente del Huila, cuando en un puesto de control de la Policía de Carreteras se asustaron y fueron solicitados por los agentes que les descubrieron un cargamento de 1.021 kilos de marihuana.
Se asustaron y les descubrieron la droga encaletada en ladrillos

La droga era transportada en un camión de placas TSS 075, desde Corinto –Cauca- hasta Bogotá, donde aparentemente se cargaban ladrillos, pero esta era una fachada para mimetizarla, que luego de una inspección de los uniformados fue descubierta e incautada.

De inmediato tanto el conductor como el ayudante del camión fueron capturados, se les leyeron sus derechos y dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el delito de tráfico de estupefacientes.

El susto y la actitud sospechosa de estas dos personas al notar el puesto de control fue la clave para que los uniformados sospecharan del vehículo de carga pesada, de esa manera pudieron descubrir la marihuana que posteriormente fue destruida

Información Publicada: La Nación

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *