Secuestrado ganadero en Paicol

825 views Leave a comment

En búsqueda se encuentran uniformados de la Policía y el Ejército Nacional del departamento del Huila tras el paradero de Fabio Durán Borrero, quien fue secuestrado el día de ayer en horas de la mañana en el municipio de Paicol, Huila.

Según versiones oficiales, el ganadero, quien es propietario de la finca el Tigre de Domingo Arias, fue interceptado por hombres armados aún sin identificar, cuando él se movilizaba con su hijo en una camioneta de su propiedad a unas de sus fincas a encontrase con un allegado. Al cierre de esta edición se confirmó por parte de las autoridades de la liberación del joven en la vereda La Morena, zona rural que de La Plata conduce a El Pital.

“El señor había salido de su casa sobre las cinco de la mañana con su hijo a encontrarse con un allegado, pero horas más tarde, a las ocho de la mañana la persona que los estaba esperando llamó a su residencia a preguntar por él y ahí fue cuando se percató la familia de la desaparición”, expresó el coronel Óscar Efraín Pinzón, comandante del Departamento de Policía Huila.

“No se tiene información de amenazas”

Asimismo, el comandante de Policía Huila expresó que según versiones dadas por la familia a las autoridades, no presentaban amenazas de secuestro, “lo único que tenemos de antecedente es que esta persona fue secuestrada hace 18 años atrás y duró seis meses en poder de los captores, ningún familiar de las víctimas ha manifestado estar amenazados”, manifestó el coronel Óscar Efraín Pinzón, comandante del Departamento de Policía Huila.

“Pedimos pronta reacción”

Un familiar de las víctimas expresó a este medio de comunicación sobre lo sucedido, “pedimos pronta reacción de la Policía del Huila y del oriente del Cauca, ya que a Fabio y a su hijo tal vez lo estén moviendo por los límites del Cauca con el Huila, esperáremos a que sus secuestradores den a conocer sus motivos”, expresó su familiar en medio de la tristeza.

Al cierre de esta edición las autoridades desplegaban un bloque de búsqueda en conjunto con el Gaula para dar con el paradero del ganadero y su hijo

Información publicada Diario del Huila

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *