Sí habrá peaje entre Hobo y Gigante

633 views Leave a comment

Ayer, en el marco del recorrido del Vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras por el Departamento del Huila, en el cual dio apertura al Programa que beneficiará a 1.200 familias de 4 Municipios del Huila con mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado, se refirió al nuevo peaje que habrá entre Hobo y Gigante y dijo que se necesita como componente de la financiación de la construcción de la Súperautopista Neiva – Mocoa – Santana.

“Estas carreteras requieren de dos componentes en su financiación, por un lado de los aportes del estado, que los hay y muy cuantiosos, y por el otro lado el recaudo de los peajes, pero esto fue lo que convinimos antes de la suscripción de estos contratos con la anterior Administración, con los anteriores Alcaldes y con el anterior Gobernador”, dijo Vargas Lleras.

El Vicepresidente destacó que esta obra ya está por arrancar, al igual que la construcción de la doble calzada Neiva – Girardot y agregó que se está terminando la gestión predial para adelantar la carretera del circuito turístico del sur del Huila, que va a permitir la conexión entre Pitalito y San Agustín.

“Es necesario imponer ese peaje y así quedó convenido”, finalizó Germán Vargas Lleras, Vicepresidente de la República.

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *