Tres vehículos inmersos en un accidente en el sector de La Jagua. Vía Garzón-Altamira

32 views Leave a comment
accidentelajagua

Un tracto camión, un automóvil y una camioneta contratista de la electrificadora se vieron inmersos en un accidente de tránsito.

Por Jhon Erick Villanueva

El hecho se presentó alrededor de las 06 de la tarde del día martes, a la salida del centro poblado de La Jagua y la vía nacional que comunica a Garzón con el municipio de Altamira, en donde al parecer un vehículo intentaba adelantar al tracto camión y el otro automotor se disponía a salir del centro poblado con rumbo hacia el sur del departamento, cuando colisionaron.acciddentelaajagua (1)

En el incidente vial, no se presentaron heridos, ni víctimas mortales solo daños materiales en la camioneta y el automóvil. Las autoridades de Aliadas para el Progreso y Policía de Carreteras atendieron el accidente de tránsito y adelantaron el respectivo croquis para determinar responsabilidades.

Las autoridades recomiendan respetar el Código Nacional de Tránsito, no exceder los límites de velocidad y conducir a la defensa para evitar hechos que lamentar en esta temporada de fin de año.acciddentelaajagua (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *