Tropas del Batallón de Infantería No. 26 “Cacique Pigoanza” Captura un  sujeto acceso carnal violento.

19 views 1 Comment
0e9a6739-0389-4ded-9c9e-648d74450014

En desarrollo de operaciones de control territorial y un trabajo en el Municipio de la Argentina  Huila y después de un cuidadoso seguimiento de inteligencia tropas del  Batallón de Infantería Nº 26 “Cacique Pigoanza” logran la captura de un hombre por acceso carnal violento a menor de 14 años

 Por Jhon erick Villlanueva

 En desarrollo de operaciones de control territorial y un trabajo en el Municipio de la Argentina  Huila. Después de un cuidadoso seguimiento de inteligencia tropas del  Batallón de Infantería Nº 26 “Cacique Pigoanza” logran la captura del sujeto Miguel Ángel Maca Rivera, por acceso carnal violento a menor de 14 años, en la vereda las Aguas del Municipio la Argentina Huila. Esto con el fin de atacar la delincuencia común en cuanto a la agresión de género.

 El Ejercito Nacional envía un mensaje de paz y tranquilidad a toda la población del centro del Huila reiterando el compromiso de cada uno de sus hombres.

1 Comment
  1. zair

    enero 14, 2018 at 11:24 am

    Sacan el pecho diciendo que fue el ejército que lo capturo después de un cuidadoso seguimiento cuando todo es mentiras ya que solo fueron dos funcionarios del CTI que llegaron hasta la vereda el blanquecino con orden de captura contra el. Por que no investigan primero antes de publicar maricadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *