Timaná: Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito

1391 views Leave a comment

Un vehículo particular arrolló a dos personas que se desplazaban por la vía Timaná –Pitalito, una de ellas perdió la vida. El conductor del automóvil también resultó herido.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy martes, hacía las 4:30 de la tarde, a la altura de la vereda San Calixto, Timaná, sur del Huila. Según se pudo conocer los peatones se encontraban haciendo un recorrido como parte de una rutina de ejercicio, cuando fueron embestidos por el carro de placas RZP-814, cuando el conductor, al parecer perdió el control en una curva.

El hombre que perdió la vida fue identificado como James Vázquez de aproximadamente 38 años de edad, quien sufrió heridas de gravedad que le causaron la muerte. María Victoria Velazco,  la mujer que lo acompañaba, sufrió una herida abierta en el cráneo y fracturas en piernas y cadera.

El conductor del vehículo también resultó afectado, aunque sus heridas fueron de menor gravedad. Al lugar llegó el cuerpo de bomberos de Timaná y las autoridades competentes quienes atendieron la emergencia y realizaron el levantamiento del cadáver.

timana

Con información y fotos de la Voz de la Región

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *