Una persona muerta y cinco heridas deja accidente de transito en Oporapa

947 views Leave a comment

La racha de accidentes en carreteras del sur del Huila no cesa; el pasado miércoles  aproximadamente sobre las 3 de la tarde se produjo un nuevo percance que cobra una nueva vida y deja varios lesionados a la altura del sector conocido como la Maica.

Según la información entregada por el comandante del cuerpo de bomberos del municipio de Oporapa Armando Vargas señala el camión marca FORD 1600 de placa VSS 294 de Ibagué que trasportaba por lo menos 8 mil kilos de café seco proveniente del centro poblado del  Carmen con destino al Municipio de Oporapa, se habría orillado demasiado al costado del precipicio debido a la angostura del carreteable, provocando que  la banca se debilitara y en cuestión de segundos el pesado vehículo se precipitara a una pendiente de 180 metros aproximadamente.

En el hecho perdió la vida el señor Mauricio López de 45 años natural de Pitalito propietario del camión mientras que resultaron heridos Cristian Losada Perdomo, Anderson Vargas Escarpeta de 21 años, Juan Pablo Rojas Rojas, Diego Alejandro Mazabel Escarpeta de 22 años, y Édison Ferney Barreto Hernández de 19 años, los cuales fueron traslados al centros asistenciales de la zona.

Al lugar hicieron presencia organismos del cuerpo de bomberos voluntarios de ese municipio, quienes procedieron al rescate de las personas lesionadas, mientras que Unidades del CTI  realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado hasta medicina legal donde se le practicará la respectiva necropsia.

Información Publicada: Pitalito Noticias

Author Bio

Jeanoticias.com

Cordial Saludo, los invito a que hagan parte de la familia www.jeanoticias.com publicidad e informacion al instante.. empresa de garzón para garzoneños... Haga parte de esta gran empresa y paute con nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *